Televisión

Polémica en ‘La Casa de los Famosos 2’ por el beso que Osvaldo Ríos le dio a su compañero

Esta acción podría costarle la eliminación al actor puertorriqueño

Osvaldo Ríos se encuentra en medio de una gran controversia entre los fanáticos de la segunda temporada de La casa de los famosos, transmitida por Telemundo, y es que distintos usuarios en las redes sociales aseguran que el actor puertorriqueño tomó una conducta inapropiada con su colega Salvador Zerboni.

La noche de eliminación de este lunes 20 de junio, en el famoso reality show, estuvo llena de mucha tensión y polémica, pues Niurka Marcos, Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Salvador Zerboni se encontraban en riesgo de salir de la casa, pero finalmente la mayoría de los votos del público expulsaron a la cubana.

No obstante, antes de presenciar el anuncio de que Niurka ya no seguiría en la competencia, los seguidores del programa fueron testigos del beso en la boca que Osvaldo le dio a Zerboni cuando se despidió de él, pero eso no fue todo, ya que el puertorriqueño pronunció algunas palabras que los fans consideran que fue especie una amenaza para el mexicano.

"Si regresas juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia", le dijo el protagonista de Kassandra a Zerboni luego de darle el beso. Esta acción provocó un debate entre los seguidores del show sobre la actitud que tomó Ríos contra Salvador, además, algunos aseguraron que esto podría costarle la eliminación a la ex pareja de Shakira, ya que suponen que lo hizo sin el consentimiento del actor de La Reina del Sur.

"La confianza no da para tanto… el señor Osvaldo se pasó de atrevido", "Eso fue como una amenaza y una total falta de respeto", "El peor movimiento de Osvaldo, es una agresión. Ojalá y la producción le llame la atención porque eso es agresión", "Horrible, desde todos los ángulos que se vea", "No, pero qué falta de respeto. Para sumarle amenazándolo", son algunos de los comentarios que han dejado usuarios de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias