Videos

El agobiante proceso de ponerle el vestido de Marylin Monroe a Kim Kardashian

El clip revelaría que pese a los sacrificios el vestido nunca le cerró por completo y por eso se tuvo que cubrir

Kim Kardashian demostró una vez más cómo captar la atención de todos y que se hable de ella, luego de que apareciera en la edición 2022 de la Met Gala portando el histórico vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle las mañanitas al ex presidente John F. Kennedy y hablando de todos los sacrificios que tuvo que hacer para poder portarlo. 

Este miércoles, surgió un video en el que se ve el detrás de cámaras de su prueba de vestuario. En él se observa cómo entre varias personas y con extremo cuidado suben la prenda por el cuerpo de la novia de Pete Davidson mientras ella posa quieta y fajada.

“El sufrimiento para las ayudantes... y me da la sensación de que no le cierra”, “¿Por qué mejor no le hicieron un vestido a su medida?”, “Me suena a estrategia lo de subir la cámara.. justo a tiempo para evitar así el infarto en caso de ceder algún punto de costura”, “Me muero del agobio”, fueron algunos de los comentarios que hay en la publicación. 

En el clip se ve a Kim Kardashian en una sala especial del museo de Ripley's, que adquirió el vestido histórico en 2016 después de que Julien's Auctions lo vendiera por $ 4.8 millones, convirtiéndolo en el vestido más caro vendido en una subasta.

Pese a que causó mucha controversia que la socialité aseguró que tuvo que hacer muchos sacrificios para que le quedara la prenda, muchos afirman que no le cerró de la parte de atrás, por eso todo el tiempo que desfiló por la alfombra roja tapó la parte posterior de su cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias