Televisión

Confirman la serie de televisión basada en la cinta 'Blade Runner'

Riddley Scott, el veterano director de 82 años, creará una serie basada en la cinta de 1982, además reveló que lo mismo pasará con la película 'Alien'

Habrá serie de televisión basada en la cinta 'Blade Runner' - Créditos: Instagram

En entrevista para BBC el director Ridley Scott, creador de la película Blade Runner, reveló que está preparando una serie basada en esta cinta, incluso indicó que el proyecto ya está muy avanzado y probablemente llegue a la televisión con un concepto de 10 capítulos. "Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión de 10 horas", expresó el británico.

Además de trasladar este filme de ciencia ficción a la pantalla chica también comentó que esta preparando un spin-off basado en la película Alien, de la que también es creador, este proyecto esá recibiendo un tratamiento similar al de Blade Runner para verlo en formato serie, aunque se espera que tenga menos horas de duración, aproximadamente ocho.

Scott estrenó en 1982 Blade Runner protagonizada por Harrison Ford, Sean Young y Rutger Hauer entre otros, esta fue una de las películas más aclamadas del año, la manera de abordar temas de ciencia ficción atrajeron la atención del público y en 2017 se decidió crear una secuela llamada Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling y Ana de Armas aunque el concepto no fue del todo bueno, pues no obtuvo el éxito esperado.

Aunado a esto existe la serie de anime Blade Runner: Black Lotus de HBO Max la cual sigue contando historias alrededor de la trama principal, pero esto no ha sido suficiente para que los fans olviden el trabajo de Ridley Scott en los 80, razón por la que una serie creada por este director llama la atención de quienes vieron la primer entrega.

Ridley, de 82 años, está por estrenar en cines la cinta House of Gucci, el próximo 25 de noviembre, la cual protagoniza Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, además al elenco se une la actriz mexicana Salma Hayek. El veterano director no deja su esencia y una vez más se adentra a contar una nueva historia,  relatando el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, creador de la lujosa marca. 

Tags

Lo Último

Más Noticias