Televisión

Laura Bozzo saldría de ‘La casa de los famosos 2’ sin saber que la dejaron fuera de Imagen TV

La televisora mexicana ya escogió a la conductora que reemplazará a la peruana

Laura Bozzo se integró al reality show La casa de los famosos 2, dejando por un tiempo el programa Qué pase Laura, de Imagen Televisión que ha estado transmitiendo los capítulos que dejó grabados, pero todo indica que ya no la seguirán esperando. Durante la estancia de Laura en el show, ha hablado varias veces sobre el contrato que tenía con Imagen.

La peruana siempre se mostró preocupada, pues nunca pensó que tras cuatro semanas seguiría dentro de la casa, lo que ha provocado una incertidumbre en ella, ya que al estar encerrada no sabe lo que sucede en el mundo exterior y por consecuencia no ha tenido comunicación para saber qué sucederá con su trabajo.

De acuerdo con una revista de espectáculos, una fuente comunicó que la empresa ha dejado fuera a la abogada a pesar de que estaría por salir próximamente. Según comentó, la encargada de reemplazarla será Gaby Crassus, quien destacó por su conducción en Al Extremo, de TV Azteca, por el momento, Gaby no ha comentado nada al respecto.

Chisme no Like también informó que Bozzo intentó negociar con Telemundo para quedarse solo dos semanas más, pero al parecer se ha complicado la situación ante el favoritismo del público, quien la ha salvado en dos ocasiones de la eliminación. Al menos, esta semana la conductora seguirá en el programa y hasta el próximo lunes conocerán al siguiente eliminado.

El público ha creado el hashtag Team Laura para apoyarla en el reality, así han logrando su permanencia y muchos aseguran que será la ganadora, pero sigue siendo un misterio si decidirá quedarse o irsetras las peleas que ha tenido y las afirmaciones sobre que vive con "gente hipócrita", algunas veces ha manifestado que ya no quiere estar ahí.

Tags

Lo Último

Más Noticias