Televisión

Toni Costa relata cómo fue su primer beso con Adamari López y no es lo que esperábamos

El bailarín habló de uno de los momentos clave en su vida con la madre de su hija durante 'La casa de los famosos 2'

La casa de los famosos 2 se ha convertido en un confesionario para Toni Costa, que al paso de estas tres semanas ha revelado detalles sobre su relación con Adamari López, su ex esposa y madre de su hija, también tocó el tema de su padre, incluso, Evelyn Beltrán, su novia, ha dicho que no la menciona pero sí le manda señales.

Lo que ahora estremeció a sus seguidores fue que relató el día en el que se dio un beso por primera vez con Adamari; el bailarín estaba tomando el sol cuando comenzó a narrar este día que Laura Bozzo y Zalvador Zerboni escucharon muy atentos.

"La segunda semana nos toca bailar juntos un tango, y la producción me dice: Tienes que darle un beso en la boca (a Adamari) en el final… pero ¿se lo tendré que decir no?, para que no piense mal", mencionó Toni al contar una de las experiencias que vivió con la presentadora cuando formaron parte de Mira quién baila en 2011 y les tocó ser pareja.

"Arriba estábamos solos, le dije a Adamari: me han pedido que no te lo diga pero te lo tengo que decir, porque no quiero que pienses mal de mi, me han pedido que te de un beso al final, ¿Qué hacemos?", le dijo a López quien le preguntó si tenía pareja."No (no tiene pareja Toni.). Yo tampoco (le dijo Adamari) , es un beso, ¿quieren show?, les hacemos show", narró el actor sobre lo que le mencionó la mamá de su hija.

"El baile estaba clavado a la perfección, llega el final "tan tan", le quiero dar un beso recto, pero no lo encontraba y al tercer intento lo hace ella, y ella fue la que me lo dio a mi", finalizó. Costa se mostró emocionado al recordar este momento que sucedió hace varios años y en aquel entonces manifestó que lo que había pasado en la pista "era cosa de dos", pero la actriz no pudo evitar sentirse apenada.

Tags

Lo Último

Más Noticias