Televisión

La fuerte pelea que se armó tras la salida del tercer participante en 'La Casa de los famosos 2'

Los bandos dentro de la casa se han definido más que nunca

Este lunes se dio a conocer el tercer eliminado de La casa de los famosos 2 y al parecer todo ha marchado de acuerdo a la decisión del público, pues en redes sociales han confirmado que sus votos han hablado y la persona que está fuera es a quien querían alejada del reality, lo que provocó una fuerte pelea dentro de la casa.

Luis “Potro” Gutiérrez se convirtió en el eliminado de la semana tras la dura competencia que estaba viviendo; Nacho Cassano, Lewis Mendoza y Eduardo Rodríguez, estaban entre los nominados, pero este último fue salvado por Salvador Zerboni por lo que la lucha por permanecer en el show complicó las cosas.

Finalmente, el último entrar a la casa fue Nacho Cassano, con esto los famosos supieron que Luis había quedado fuera, una decisión que Natalia Alcocer no tomó a bien y rompió en llanto, acción que hizo enfurecer a Laura Bozzo llamándola “hipócrita”. “Mi gente perdón, ¿Mi gente qué Laura? ¿De qué estás hablando? No perdóneme, no es mi gente”, reclamó Natalia cuando escuchó a Laura decir “la gente de ella lo sacó (a “Potro”).

Tras estas palabras, la fuerte pelea entre ambas se dio, Bozzo no se quedó callada y decidió contestarle. “Hipócrita, yo no necesito tu respeto. No vengas a hacerte la que llora. Reverenda hipócrita”, mencionó. Posterior a esto, la conductora habló del tema con Eduardo Rodríguez, Daniella Navarro, Salvador Zerboni, entre otros. “Tú di todo lo que sientes, todo lo que piensas, por eso la gente te ama porque eres transparente”, le manifestaron.

Como era de esperarse, el grupo de Niurka se juntó para hablar sobre lo que sucedía con Laura. Natalia, Ivonne Montero, Lewis Mendoza y Nacho Cassano se mostraron molestos por lo que la abogada de la había dicho a Alcocer. Por el momento, los fans siguen por la línea que se trazaron: lograr la eliminación de Eduardo; muchos han mencionado que esta vez lo salvaron pero “es el siguiente”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias