Televisión

Acusan a Ivonne Montero de usar a Eduardo Rodríguez en ‘La casa de los famosos 2’

El triángulo amoroso que se desató en el programa ya ha traído consecuencias

Desde hace días se ha desatado una polémica dentro de La casa de los famosos 2. Ivonne Montero reveló que tuvo una relación secreta con Eduardo Rodríguez, el comentario se lo hizo a Luis "Potro" Caballero tras las especulaciones sobre la buena comunicación y química que había entre la cantante y Eduardo.

Ahora que todo se ha destapado y que incluso Ivonne ya tuvo la oportunidad de platicar con el actor, algunos integrantes de la casa han mencionado que posiblemente lo que está haciendo la actriz sea una estrategia para "hacerlo quedar mal".

En una plática que tuvo Rodríguez con Juan Vidal, este le comentó que "debe ser inteligente por su propio bien". "Si ella está utilizando esto para llamar la atención usted tiene que limpiar su nombre. Nosotros somos caballeros, no sé los demás, nosotros somos hombres de otro nivel", expresó Vidal. Mientras emitía estas palabras, el involucrado asentía con la cabeza haciendo muecas, presintiendo que probablemente sea cierto lo que le comentan.

"Si ella está haciendo las cosas por el motivo que creo, es mejor que apliques la ley del hielo. ¿Qué me preocupa a mí? Que te estén haciendo quedar mal, ¿Por qué? por el público. Porque cuál es el motivo que esté repartiendo…", mencionó. Daniella Navarro , quien se encontraba platicando con ellos agregó que "si le aplica la ley del hielo" debe ser "inteligentemente".

Daniela es la participante con la que Eduardo comenzó a tener un acercamiento amoroso, y fue a ella a quien le comentó en varias ocasiones que nunca tuvo nada que ver con Montero, lo que causó gran controversia, pues según el relato de la presentadora, estuvo más de seis años con él, tiempo muy difícil, porque solo jugaba con el amor que le tenía.

Tags

Lo Último

Más Noticias