Televisión

Todo lo que sucedió en la primera eliminación de 'La casa de los famosos 2'

El reality de Telemundo despidió a una celebridad

Un emotivo momento se vivió durante La casa de los famosos 2 el lunes por la noche cuando se anunció al primer eliminado. Conforme pasaba el tiempo, la situación se volvía complicada para los demás integrantes pues todo se fue tornando en un gran misterio.

Nacho Cassano, Osvaldo Ríos, Laura Bozzo, Toni Costa y Mayeli Alonso, se convirtieron en los primeros nominados, este anuncio se hizo desde la semana pasada pero fue hasta este lunes cuando se dio a conocer el eliminado; los televidentes decidieron a través de sus votos, pero este reality indica que no debes votar por tu favorito si no por otra persona para salvarlo.

El Salvado

Antes de que comenzara la lucha por quedarse, los participantes emitieron un voto más con el que salvaron a Nacho Cassano, quien no tuvo que ir a eliminación, dejando así a Osvaldo Ríos, Laura Bozzo, Toni Costa y Mayeli Alonso en peligro de abandonar la casa, lo que causó gran controversia.

Mayeli reclamaba que muchos lo habían salvado “solo por estrategia” o “por dinero”, y manifestó que no le hubiera parecido extraño que rescataran a cualquiera menos a Nacho. “Hubiera sido Toni, Osvaldo, Laura, pero se me hizo muy raro”, dijo. “Niurka dijo que lo iba a proteger”, mencionaron. Salvador Zerboni agregó estar de acuerdo con Alonso. 

El eliminado

Finalmente fueron Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso quienes quedaron como los dos últimos participantes que se disputarían la permanencia con la selección del público. La eliminación se dio en un lugar aparte en el que solo los conductores tenían acceso, así que los demás concursantes no podían saber qué estaba sucediendo.

Héctor Sandarti fue el encargado de anunciar que la primera eliminada de La casa de los famosos 2 era Mayeli Alonso. El emotivo momento llegó cuando la puerta que da a la casa se abrió, todos con gran expectativa vieron llegar nuevamente a Osvaldo con sus maletas, muchos aplaudieron, lloraron y lo abrazaron. 

La nueva regla 

Dentro del programa las reglas se actualizan. Para sorpresa de muchos, se implementó una nueva norma que podría o no perjudicar al grupo; esta consiste en que cualquier participante tiene la oportunidad de entrar al confesionario a nominar a la persona que quiera, sin necesidad de esperar a que las votaciones comiencen.

Esto tiene sus ventajas: Al hacerlo tendrá tres votos al primer participante que nombre (y no dos como es regularmente) y dos al segundo (anteriormente era uno). Pero esto también trae consecuencias, pues al entrar una persona (a la hora, día, y momento que quiera) ya nadie más podrá hacerlo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias