Televisión

Laura Bozzo revela que "detesta" a esta famosa periodista de espectáculos

La conductora relató en el reality 'La casa de los famosos 2' el día que la periodista mandó a que le quemaran el cabello

A pesar de ser una de las nominadas y posible candidata para abandonar el reality La casa de los famosos 2, Laura Bozzo continúa protagonizando momentos, divertidos, incómodos, de risas y ahora una tensa conversación que muchos no se esperaban, pues reveló que “detesta” a una famosa periodista de espectáculos contando a detalle sobre su enemistad. 

La conductora narró que el problema se dio cuando trabajaba en TV Azteca y fue en la televisora cuando el pleito surgió, incluso mencionó que esta persona mandó a que le quemaran el cabello cuando acudió a maquillaje y peinado.

"¿Te llevas con Paty Chapoy, Laura?", le preguntaron. “La detesto”, respondió contundentemente. Laura estaba recostada en una cama cuando emitió su comentario pero se incorporó de inmediato cuando le cuestionaron sobre “qué le hizo”. “Cuéntanos la historia”, dijeron. “No… en realidad no la detesto, pero cuando yo estuve en Azteca, antes de irme a Televisa, me hacía la vida imposible”, relató.

Según narró, Paty Chapoy, quien está al mando del programa Ventaneando, envió a alguien de su confianza para que le pintara el cabello a Laura pero la persona que fue le quemó (con toda intención) parte de su cuero cabelludo. “Es que cuando yo llegué (a TV Azteca) arrasé, arrasamos”, explicó, como una de las razones por las que la periodista “sentía envidia”, pues su emisión hacía tres puntos de rating y el de Bozzo 17.

“Se armó un lío”, mencionó la abogada sobre el problema que se ocasionó por la audiencia que tenía cada programa, además expresó que la situación se hizo mayor cuando Celia Lora no quiso que Chapoy la entrevistara y en su lugar quería a la Bozzo; en aquella ocasión Celia estaba metida en un grave problema, ya que había atropellado a un hombre que murió cuando llegó al hospital.

“Celia Lora, se supone que ella (Paty Chapoy) la iba a entrevistar, pero Celia dijo: 'No, a mí me entrevista mi tía Laura. Los papás y todos fueron conmigo cuando fue el accidente de Celia, del choque, yo fui su abogada, yo la saqué”, sentenció. 

Tags

Lo Último

Más Noticias