Televisión

Arturo Peniche formó parte de esta emblemática película de Sylvester Stallone

El actor mexicano grabó sus escenas en Acapulco, Guerrero

Arturo Peniche ha podido trabajar al lado de grandes actores - Créditos: Facebook

Arturo Peniche es considerado uno de los galanes más famosos de México gracias a telenovelas como María Mercedes, Amor en silencio, La indomable y El amor no tiene color, pero también ha demostrado tener las tablas para las películas internacionales como en la que participó hace algunos años atrás.

El mexicano estuvo dentro del rodaje de Rambo II, uno de los filmes más reconocidos de Sylvester Stallone y que se grabó en 1985 en locaciones mexicanas como Acapulco, Guerrero. En la producción fue un doble de acción, así lo contó durante una entrevista para Inés Moreno.

Ángel y Alejandro de la Peña, dos stunts (dobles) maravillosos, me invitaron y me metí un rato, después llegaron oportunidades como actor”, rememoró sobre cómo fue que se quedó en esta película dirigida por George P. Cosmatos.

Era una de las escenas que para mí es muy famosa: es en una barcaza tipo militar y somos de los contras, entonces vamos sobre el río y de repente el río explota. Los dos que volamos uno es Alejandro y el otro soy yo. En esa escena no le tocó estar, pero me tocó verlo trabajar porque no nada más hicimos eso, hicimos muchas cosas más”, comentó.

Y agregó sobre otro famoso: “Al igual que Arnold Schwarzenegger cuando hicimos Conan. Están bien mameys, yo decía: ‘¿Cuándo voy a llegar a estar así?’, al menos en ese tipo de nivel de cuerpo’”, subrayó.

“Con el tiempo llegaron mis oportunidades como actor: primero eran bits de acción, luego con diálogo y luego primeras, segundas, terceras partes hasta que llegué a ser protagonista”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias