Celebridades

Arturo Peniche no logró reconciliarse con su esposa y decidió divorciarse

El actor confirmó que por el momento sigue casado pero espera resolver el trámite pronto

Arturo Peniche y Gaby Ortiz pondrán fin a su matrimonio - Créditos: Instagram

“Esta separación espero que sea temporal con Gaby, estamos ajustando cosas, ella está en su casa y yo estoy en la mía”, expresó Arturo Peniche durante una entrevista en 2021, cuando aún tenía la esperanza de arreglar las cosas con su esposa, Gaby Ortiz, de quien ha decidido divorciarse después de 40 años de matrimonio.

El actor confirmó en una entrevista para el programa Hoy que cada quien seguirá su camino. “Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, expresó.

Arturo anunció en 2020 que su esposa y él se tomarían un tiempo separados por las diferencias que empezaron a existir entre ellos ante la pandemia, que los obligó a convivir todos los días por el encierro. Posterior, Mara Patricia Castañeda lo cuestionó en una charla sobre este tema y para sorpresa de muchos reveló que no se sentía valorado en su relación de pareja.

A pesar de lo dicho Gaby y Peniche se dieron una oportunidad más, no volvieron a vivir juntos pero sí viajaron e intentaron “redescubrirse juntos”. “No tengo nada que reconquistar porque todo está conquistado. Estoy redescubriendo, estamos redescubriendo cosas y estamos haciendo ajustes”, manifestó el padre de Brandon Peniche en una entrevista el año pasado.

Finalmente, después de varios momentos difíciles en los que trataron de reconciliarse, decidieron que separarse definitivamente era lo mejor. “Espero que así sea (dar fin a  su matrimonio en buenos términos), sí, fueron años de matrimonio el cual agradezco muchísimo y también yo di esos años de matrimonio”, añadió en la plática que dio para el programa de Televisa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias