Televisión

Arturo Peniche se aferró a su matrimonio y tras complicados meses logró salvarlo

El hijo del actor confirmó que sus padres están juntos de nuevo

Arturo Peniche no se divorció, así lo confirmó su hijo - Créditos: Instagram

“Cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo”, comentó Arturo Peniche (60) hace unos meses cuando decidió divorciarse después de Gaby Ortiz después de que intentó una reconciliación que no logró, aunque en el presente todo ha cambiado.

Por el momento el actor no ha hablado del tema de su matrimonio, pero su hijo Brandon Peniche sí y fue él quien reveló que sus padres están mejor nunca disfrutando de su relación, por lo que confirmó que no se separaron a pesar de que en julio pasado aseguraron que ya no querían estar juntos.

Hoy ya están juntos, y en su momento, cuando pasó, si se tenía que hablar se hablaba, si lo querían sacar se sacaba. Mis papás ya tienen un buen rato juntos, pero no revueltos”, comentó Brandon en una entrevista que ofreció a la revista TVyNovelas. En esta plática indicó que si las circunstancias fueran diferentes y “hubieran decidido divorciarse para siempre habrían visto la forma de estar todos juntos”.

El protagonista de Un refugio para el amor explicó que con Arturo y Gaby haciendo su vida por separado tendrían que haber hecho algo para poder tener a la familia junta en momentos importantes, pero ya que esto no sucedió “está feliz de verlos así”. “La verdad que mi papá es un hombre cabal increíble”, añadió.

Cabe mencionar que el primer actor comenzó a tener conflictos con su esposa derivado del confinamiento, pues se dieron cuenta de sus diferencias cuando pasaban el tiempo juntos todos los días, todo el día. Es probable que Brandon expresara que “están juntos pero no revueltos” porque viven por separado pero continúan con su relación. 

Tags

Lo Último

Más Noticias