Celebridades

El día que Jason Statham estuvo a punto de morir en rodaje de 'Los Indestructibles 3'

Sylvester Stallone, su compañero de trabajo, narró qué sucedió en el set cuando Statham casi pierde la vida rodando una escena

Jason Statham es uno de los actores que no utiliza dobles de acción, el trabajo mostrado en la pantalla grande es por completo de su autoría y para poder lograr los efectos se prepara constantemente. Recientemente, Sylvester Stallone dio a conocer el día en que Statham casi pierde la vida en una grabación.

En el set de Los Indestructibles 3 Jason se encontraba rodando una escena en la que manejaba un camión de tres toneladas, inesperadamente se quedó sin frenos y tuvo que maniobrar para dirigir la carga al Mar Negro, gracias a su experiencia como clavadista logró salir ileso.

Stallone compartió más detalles sobre la escena, mencionó que el peso del tráiler era impresionante y al perder la trayectoria era probable que se impactara con algún objeto en su camino, algo que no sucedió gracias a la experiencia del protagonista de El transportador, quien salió nadando antes de que se inundara el vehículo y fuera succionado por el mar. La estrella de Rocky aseguró que cualquier otra persona que se hubiera encontrado en esa situación habría muerto

Lee Christmas es el papel que interpreta el actor, que desde la primer entrega atrapó con su caracterización y se ha mantenido en el filme hasta la última secuela. El actor de 54 años incursionó en los deportes desde que tenía 11 años, fue parte del equipo de futbol de su escuela y tiempo después se integró a los clavados. A los 21 años participó en sus primeros Juegos Olímpicos en Seúl 1988, y volvió para Barcelona 1992, en ninguna de las competencias logró colgarse una medalla.

Tags

Lo Último

Más Noticias