Televisión

Arturo Peniche aparece junto a su esposa tras segunda reconciliación

Hace unos meses Brandon Peniche reveló que sus papás se dieron una oportunidad más, y esta vez sí lograron salvar su matrimonio

Arturo Peniche (60) acudió a la fiesta de cumpleaños de sus nietos, Bosco y Alessia, en compañía de su esposa Gaby Ortiz. Tras largos meses, en los que la situación era complicada, pues el actor anunció que se divorciaba, después dio a conocer que había salvado su matrimonio y finalmente tomó la decisión de mejor separarse, parecer ser que las cosas van mejor que nunca.

Brandon Peniche reveló que su papá se fue acercando nuevamente a Gaby y lograron entablar la relación que habían perdido por lo que estaban seguros de que el divorcio no era la opción y eligieron mejor seguir son sus vidas en conjunto, información que sorprendió pues nadie había comentado nada al respecto, tampoco se sabía de esto hasta que el conductor lo habló.

Ahora que volvieron a construir su unión aparecieron juntos en la fiesta que Kristal Cid y Brandon le organizaron a sus hijos, en las fotografías que compartió Kristal hay varias en las que aparecen los niños pero una en especial ha llamado la atención porque Arturo y Gaby reaparecen en la foto familiar como pareja a pesar de que se acomodaron a los extremos. 

Ortiz tomó este retrato en particular para compartirlo en su Instagram y dejó un mensaje. "Le doy gracias a Dios por ser, estar y compartir. Nuestra familia son lo máximo, los amo tanto y mis pequeños es el regalo más precioso que Dios me ha dado", escribió la esposa del actor  quien recibió comentarios positivos en redes sociales.

En la imagen se puede apreciar a los dos niños pequeños acompañados por Brandon, Kristal, Arturo, Gaby, Sharis Cid y  Khiabeth Peniche que posó para la foto tomando de la mano a su hijo Lucca; la temática de la fiesta era de Peter Pan, Alessia iba disfrazada de Campanita y Bosco del personaje principal de la película.

Tags

Lo Último

Más Noticias