Televisión

‘La casa de los famosos 2’ sin Brenda Zambrano; el público ha denunciado un fraude

A través de redes sociales, hay opiniones divididas entre los televidentes

Este lunes por la noche Héctor Sandarti dio a conocer que Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de La casa de los famosos 2, la noticia tuvo opiniones divididas entre los televidentes, la mayoría desde hace días habían anunciado que se unirían para votar por la influencer y así evitar su salida.

Natalia Alcocer, Nacho Cassano y Brenda Zambrano, fueron los seleccionados para estar en la cuerda floja y abandonar la casa, pero finalmente Brenda, la más votada, tuvo que tomar sus cosas e irse. A través de redes sociales, los fans han comentado que “van por Daniella y Natalia”. 

Natalia fue la primera en salvarse, por lo que la situación quedaba entre Zambrano y Nacho, un panorama que al principio parecía “fácil” para la empresaria, pues en diferentes ocasiones mencionó que Cassano “no tenía votos” (a favor) aunque finalmente fue ella quien se tuvo que despedir de sus compañeros y en internet reaccionaron.

“Valieron mis más de 150 votos”, “Se hizo justicia, para callar bocas dentro de esa casa. Los chismes mal hechos no. Ahora sigue Daniela”, “Qué bien se siente, otro voto no desperdiciado”, “Bien tenía que salir, ahora que saquen a Natalia”, mencionaron fanáticos, pero también algunos agregaron que “hay fraude por parte de Telemundo”.

"Fraude total, se tenía que ir nacho”, “Aquí están protegiendo a Nacho qué locura”, “Realmente no creo en este programa”, “Fraude por qué si fuimos muchos lo que botamos por Brenda”, “Si se fijan en las redes sociales, la mayoría de las personas estaban diciendo que querían que Brenda se fuera, entonces no es ningún fraude porque la gente habló!”, dijeron. 

Una parte de los televidentes han declarado estar de acuerdo en que Nacho no estaba entre los favoritos, pero Brenda sí, por lo que la eliminación debió decidirse entre él y Alcocer, pero según han comentado, es “están protegiendo a algunos participantes”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias