Secciones
REALITY SHOW

Brenda Zambrano es la sexta confirmada para 'La casa de los famosos 2'

La influencer estará en el controvertido reality show de Telemundo

TELEVISIÓN

·
Brenda Zambrano es la sexta participante del reality showCréditos: Facebook

Telemundo poco a poco sigue revelando a las personalidades que formarán parte de la segunda temporada de La casa de los famosos 2, y ahora ha confirmado que la influencer Brenda Zambrano estará dentro de la emisión que comenzará el 10 de mayo.

Este programa tiene como objetivo ver cómo conviven celebridades latinas y las situaciones que pueden llegarse a suscitar entre ellas, romances, conflictos y amistades, todo monitoreado las 24 horas del día.

En ese sentido, Brenda tiene una gran experiencia, pues la joven influencer participó en el reality Acapulco Shore, por lo que no le será ajeno el mundo lleno de cámaras siguiendo todos sus movimientos.

“Desde pequeña soñé con ser alguien conocida, luché por mis sueños y creo que hoy en día los estoy cumpliendo, se me llenan  los ojos de lágrimas y ver hacía atrás todo lo que tuve que pasar, mi infancia que no fue nada fácil, salir de un municipio tan chico y buscar crecer para sacar a mi familia adelante”, relató en sus redes.

HOY ENTRO A LA CASA DE LOS FAMOSOS CON UN PROPÓSITO el cual es abrir un refugio para todos los animalitos sin hogar que sé que gane o no, esto lo voy a cumplir porque ya estoy aquí y sé que muchos apoyarán esto, No a mi si no al propósito que tengo vamos con todo (NO ME VOY A RAJAR NO ME PIENSO RAJAR) COMO DICE MI TEAM CON BRENDA HASTA LA FINAL, #LCDLF2 gracias por confiar en mi”, escribió en Facebook.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Zambrano nació el 13 de junio de 1993 en Hidalgo, Tamaulipas. Tiene siete hermanos y actualmente mantiene una relación sentimental con el modelo Guty Carrera.

Hasta el momento, y de forma oficial, se contemplan las participaciones de Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, Natalia Alcocer, Nacho Casano e Ivonne Montero, quienes prometen ponerle sabor a la casa más controvertida de la televisión.