Televisión

Las despiadadas burlas que recibió Kendall Jenner por sus nulas habilidades en la cocina

La modelo se volvió tendencia en twitter por el extraño video

Kendall fue objeto de burlas por esta peculiar forma de cortar pepino - Créditos: Instagram

Kendall Jenner fue blanco de críticas y burlas en las redes sociales luego de mostrar sus “habilidades” en la cocina y su manera particular de cortar los vegetales, más específicamente, un pepino. 

La supermodelo causó mucho revuelo al aparecer en el último episodio del programa de su familia The Kardashians, situación que es poco común en ella ya que no suele mostrarse mucho en las cámaras a diferencia de sus famosas y mediáticas hermanas. 

En el episodio, se ve a la también empresaria preparar un platillo cuando visita la casa de su mamá Kris Jenner en Calabasas, Los Ángeles, luego que decidió cocinar ella misma y no dejar que el chef personal de su mamá le preparara sus alimentos.

Tras el incidente con el pepino, Kendall admitió que “no es buena para cortar y que estaba un poco asustada con el cuchillo” por lo que su mamá le pidió al chef que la relevara en la cocina. 

El extraño momento ha causado muchas burlas en redes sociales en donde muchas personas criticaron a la hermana de las Kardashian por su nula habilidad para cosas sencillas. 

"Kendall Jenner no sabe cómo cortar un pepino”, "Probablemente tuvo que cortar su propio pepino 3 veces en su vida", “Pero, ¿por qué Kendall Jenner cortando un pepino fue lo más aterrador que he visto en mucho tiempo?”, “Kendall Jenner nunca verá tus comentarios de odio sobre cómo ella no sabe cómo cortar un pepino, pero tus amigos que no saben cómo cortar un pepino sí lo harán”, fueron algunos comentarios que recibió la modelo.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias