Celebridades

Kendall Jenner y su cobrizo color de pelo que ha enloquecido a los fans

La modelo y socialité lo lució por primera vez en la Semana de la Moda en París

A días de comenzar la primavera, Kendall Jenner parece querer recibirla renovando energías y nada mejor para ello que cambiando el look. La empresaria dejó a un lado el color oscuro de su cabello por un rojizo.

Con este look ya se había dejado ver en la Semana de la Moda en París con lo cual causó sensación, dado que desfiló para Prada con este color de cabello y para la última colección de Virgil Abloh para la marca Off-White.

Y al parecer este cambio le ha gustado demasiado, ya que fue vista con su nuevo peinado en un almuerzo el martes pasado con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian.

Para su cita, Kendall utilizó un vestido gris, unas botas largas y traía en sus manos una botella de tequila blanco de su marca personal 818, la cual se produce en barricas mexicanas y que le ha traído algunas críticas, pues muchos internautas la han acusado de expropiación cultural.

La empresaria vive además un gran momento, ya que mantiene una relación con el basquetbolista Devin Booker. La pareja al parecer no tiene prisa por casarse, así lo dejó ver una fuente, quien dijo a Eonline que si bien están comprometido el uno con el otro, aún no hay planes para hacer un compromiso oficial.

Tags

Lo Último

Más Noticias