Televisión

Esta actriz cubana es la primera confirmada para participar en ‘La casa de los famosos 2’

Telemundo anunció que a partir de este miércoles destapará a todos los participantes del reality show

Aunque mucho se ha rumorado sobre quiénes podrían participar en la segunda emisión de La casa de los famosos, Telemundo ha puesto fin a las suposiciones y confirmó quién es la primera participante de este programa.

A través de su cuenta de Instagram, la productora señaló que a partir de este miércoles irá destapando a todos los concursantes, comenzando con una polémica actriz cantante y vedette: Niurka Marcos.

Y descubrir que ronco, porque ronco muchoson muchas emociones, es mucha responsabilidad. Para entrar a la casa voy a estrenar cabellera, más larga que esta”, expresó la actriz en una entrevista concedida a En casa con Telemundo.

¡Esto se empieza a poner bueno! @niurka.oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2”, se puede leer en un post de la empresa de entretenimiento.

La segunda temporada de La casa de los famosos se estrenará  10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo. La primera emisión tuvo como ganadora a la venezolana Alicia Machado, quien recibió un premio en efectivo de 200 mil dólares.

Aunque todavía no se han dado a conocer a los demás participantes, trascendió que el bailarín español Toni Costa también formará parte de esta nueva entrega, ya que ha dado algunos indicios confirmando su participación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias