Secciones
REALITY SHOW

Esta actriz cubana es la primera confirmada para participar en ‘La casa de los famosos 2’

Telemundo anunció que a partir de este miércoles destapará a todos los participantes del reality show

TELEVISIÓN

·
Esta controversial actriz le pondrá sabor a la emisiónCréditos: Facebook

Aunque mucho se ha rumorado sobre quiénes podrían participar en la segunda emisión de La casa de los famosos, Telemundo ha puesto fin a las suposiciones y confirmó quién es la primera participante de este programa.

A través de su cuenta de Instagram, la productora señaló que a partir de este miércoles irá destapando a todos los concursantes, comenzando con una polémica actriz cantante y vedette: Niurka Marcos.

Y descubrir que ronco, porque ronco muchoson muchas emociones, es mucha responsabilidad. Para entrar a la casa voy a estrenar cabellera, más larga que esta”, expresó la actriz en una entrevista concedida a En casa con Telemundo.

¡Esto se empieza a poner bueno! @niurka.oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2”, se puede leer en un post de la empresa de entretenimiento.

La segunda temporada de La casa de los famosos se estrenará  10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo. La primera emisión tuvo como ganadora a la venezolana Alicia Machado, quien recibió un premio en efectivo de 200 mil dólares.

Aunque todavía no se han dado a conocer a los demás participantes, trascendió que el bailarín español Toni Costa también formará parte de esta nueva entrega, ya que ha dado algunos indicios confirmando su participación.