Celebridades

Alicia Machado defiende a la actual Miss Universo por críticas sobre su peso

La Miss Universo se coronó como la reina de belleza el pasado mes de diciembre

Alicia Machado defiende a la actual Miss Universo por críticas sobre su peso - Créditos: Instagram

Harnaaz Sandhu fue coronada el pasado mes de diciembre como Miss Universo 2021, y ha destacado por su belleza e inteligencia; sin embargo, en los últimos días ha sido blanco de críticas y todo tipo de malos comentarios, por su cambio físico, por lo que la ex reina de belleza, Alicia Machado, salió en su defensa.

Casi tres meses después de su triunfo, la joven fue fuertemente criticada cuando acudió a un evento como invitada. En una serie de fotografías que circularon en redes sociales se pudo ver que la Miss Universo 2021 ganó peso, algo que muchos consideraron lejos de los estándares que les imponen a las reinas de belleza.

A través de las diferentes redes sociales, algunas personas hicieron eco de ofensas a la Miss Universo, reprochando su cambio físico. "Casi tres meses después. ¿Qué le pasó?", se preguntaban algunos internautas en la red social Twitter.

En medio de las ofensas, la actriz y también ganadora de Miss Universo en 1996, Alicia Machado, salió a defender a Sandhu, afirmando que el 2022 era un año de empatía y que ya no existe lugar adecuado para que ese tipo de comentarios ofensivos se hagan pasar sin consecuencias.

Machado fue tajante en su mensaje alegando: “Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente Mujer no tiene a mister cerdo de jefe. ¡Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito! Salve reina beautiful”, comentó la ganadora de la Casa de los famosos haciendo alusión al ex presidente Trump, que hasta 2021 fue accionista del certamen de belleza Miss Universo.

La venezolana hizo referencia a su mala experiencia cuando Trump aún era dueño del concurso y su jefe que la expuso ante miles de periodistas para que hiciera ejercicio porque según él, Machado estaba gorda cuando era Miss Universo.

Tags

Lo Último

Más Noticias