Celebridades

Este artista convierte muñecas en réplicas idénticas de famosas latinas

Lucía Méndez, ‘Teresa’, ‘María la del Barrio’, Soraya Montenegro’, Anahí, Dulce María y Gaby Spanic, forman parte de la colección de Aaron Malibu

Aaron Malibu convierte las muñecas en réplicas idénticas de las celebridades - Créditos: Instagram

Aaron Malibu es todo un artista; basta con entrar a su Instagram y mirar las fotografías que sube, todas son de muñecas tipo Barbie pero con la cualidad de que lucen idénticas a las estrellas de Hollywood, cantantes famosas o celebridades latinas.

Sus creaciones suman miles de me gusta por lo detallado de su trabajo; en sus redes sociales muestra orgullo las muñecas inspiradas en Thalía (y sus telenovelas) en Itatí Cantoral como Soraya Montenegro, Angelique Boyer como Teresa o Gaby Spanic en su papel de La Usurpadora.

Su éxito comenzó cinco años atrás, cuando subió primero una fotografía y luego comenzó a hacerse viral, a últimas fechas, su colección abarca estrellas latinas como Niurka Marcos, Lucero y Lyn May.

“¡Otra mexicana icónica! — la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de México y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuánto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable”, escribió sobre la vedette.

"Una de las primeras muñecas que hice fue Lana del Rey, en el 2016, a partir de ahí muchas páginas de seguidoras de la cantante subieron las fotos de la muñeca entonces de repente vi muchos comentarios de: 'Oye, ¿quién la hizo?', '¿Dónde la puedo comprar?'", relató en entrevista para un rotativo.

Mira su trabajo aquí

'Mia Colucci' de RBD (Anahí)

'Teresa' y 'Mariano' (Angelique Boyer y Aaron Díaz)

Thalía como 'Rosalía'

Niurka Marcos

'María la del barrio' (Thalía)

Lucero en 'Lazos de amor'

Itatí Cantoral como 'Soraya Montenegro'

Gaby Spanic en 'La usurpadora'

 

Tags

Lo Último

Más Noticias