Celebridades

Niurka Marcos opina sobre infidelidades de William Levy

A poco más de un mes de terminar su relación, Elizabeth Gutiérrez y el actor cubano siguen en el ojo del huracán

Niurka habla de las infidelidades de William - Créditos: Instagram

A pesar de que hace unos días Elizabeth Gutiérrez pidió respeto para el momento que enfrentan ella y William Levy luego de su separación, la cual fue anunciada por el actor cubano a través de redes sociales, la polémica no para, y esta vez quien dio su opinión al respecto fue la actriz Niurka Marcos quien realizó fuertes declaraciones.

Uno de los principales temas que han sobresalido luego de que ambos actores decidieran dar por concluida su relación, son las supuestas infidelidades del protagonista de Café con aroma de mujer a quien se le ha relacionado con Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, Alicia Sanz y Ximena Navarrete y de esto parece estar muy bien informada Niurka, quien sin dudarlo opinó al respecto.

"Para William eso no es difícil (ser infiel) Elizabeth (Gutiérrez) le ha aguantado tantos cuernos (infidelidades), que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es a la vista. Eso es información popular", dijo durante un encuentro que tuvo con los medios.

Al ser cuestionada acerca de si ella permitiría alguna infidelidad, la bailarina respondió con el tono de voz alto que la caracteriza que por ningún motivo lo aceptaría y señaló que, en dado caso, es ella quien usa a los hombres, no al revés.  

"Me ofende tu pregunta, no tengo maridos, nada más amantes. Yo los uso a ellos, no ellos a mí", dijo, para luego también defenderse de las comparaciones que han hecho de su cuerpo con el de la actriz Ninel Conde.

Es que son cuerpos diferentes, él mío es natural y el de (Ninel Conde) es reproducido. Yo no uso nada (ningún producto para bajar de peso, me ayudo con nada más ejercicios", concluyó la ex de Juan Osorio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias