Televisión

Séptimo integrante de 'La casa de los famosos' se reencontrará con su ex

Telemundo confirmó al siguiente participante del reality show

Confirman al séptimo integrante de 'La casa de los famosos' - Créditos: Instagram

Hasta el momento se han confirmado siete participantes para el reality show La casa de los famosos, el séptimo concursante lo dieron a conocer mediante las redes sociales de Telemundo y será dentro de la casa cuando este nuevo integrante se reencuentre con su ex novia.

Zalvador Zerboni fue confirmado como la próxima celebridad que se une al show que comenzará el próximo 10 de mayo. Durante el programa En casa con Telemundo, el actor mencionó estar listo para este nuevo reto. “Los retos en la vida son importantes, hay que salir de la zona de confort”, señaló el actor.

Zalvador mencionó que le daba “un poco de temor estar en la casa”, pero es importante enfrentar los miedos. “Hay que hacer las cosas que no le agradan o le intimidan mucho. Yo lo que quiero es que el mercado de Estados Unidos me conozca”, dijo. Sobre el reencuentro que tendrá con su ex novia, Ivonne Montero, se mostró nervioso, incluso cuando le preguntaron sobre su relación pasada comentó: “¿Cuál de todas?”. 

“Las mariposas se convirtieron en cuervos.., no quiero contestar la verdad. No sé qué pueda pasar, el amor puede ser como el ave fénix, puede resurgir”, manifestó acerca de lo que podría pasar cuando vuelva a ver a Ivonne, con quien tuvo un noviazgo de seis años, el cual empezó desde 2014. 

A pesar de que tendrá una incomodidad por la presencia de Montero, Zerboni mencionó estar preparado para convivir los siete días de la semana con los ya confirmados: Niurka, Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano y Brenda Zambrano. “La ventaja que tengo como roomie es que soy muy servicial, siempre voy a ver por ti. Me encanta que todo esté organizado, ordenado, pulcro”, habló el histrión sobre lo que será su estancia en la casa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias