Televisión

Anuncian al tercer integrante de 'La casa de los famosos'

Niurka Marcos y Luis "Potro" Caballero dieron a conocer hace unos días que se integraban al show

El próximo 10 de mayo la segunda temporada de La casa de los famosos dará inicio por Telemundo, por el momento se han confirmado tres participantes, el tercero se dio a conocer hace unas horas y ha sorprendido al público por las declaraciones que dio al anunciar que se integraría.

La celebridad que se une a la casa es Ivonne Montero, quien mencionó estar dispuesta a todo. "Familiaaa.. Estoy confirmada para llegar a #LCDLF2. Estoy dispuesta a entrar sin filtros y a enfrentar lo venga.. ESTARÁ INCREÍBLE. ¿Qué esperas de mí en la casa? USTEDES SON PARTE DE ESTO TAMBIÉN", escribió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la actriz han reaccionado eufóricos con la noticia. "Vas con todo", "Que le pongas sal y pimienta a esto ya que habrá otras que santo Dios, esto arderá, esperamos que de verdad sea un buen cambio", "Que tengas éxito", "La campeona, vas a ganar", "Wow que buenísimo", "Pues ojalá ganes, está fuerte la competencia y los chismes, pero siento que eres más inteligente y no te dejarás llevar", señalaron algunos cibernautas.

Ivonne relató en la cuenta de Telemundo Realities sus cualidades de roomie. "Me gusta que todo esté en orden, me gusta respetar las cosas de los demás compañeros, también me gusta que respeten las mías, soy limpia", expresó. Además de esto añadió lo que le desagrada. "El mal olor del baño no lo soporto, los platos sucios tampoco los soporto, el olor a comida después de que ya comí no me gusta", dijo.

Montero pasará las 24 horas del día, los siete días de la semana con Niurka Marcos y Luis "Potro" Caballero, quienes hace unos días confirmaron su participación en el proyecto. Después de la primera temporada, ganada por Alicia Machado, hay una gran expectativa sobre lo que será la nueva edición.

Tags

Lo Último

Más Noticias