Celebridades

Fans de Johnny Depp exigen justicia para el actor afuera del tribunal

El juicio entre Depp y Amber Heard dio inicio este lunes

Desde Virginia, Estados Unidos, Johnny Depp y Amber Heard se han reencontrado para dar inicio con el juicio programado para este lunes en el que Johnny intentará demostrar que nunca ejerció violencia doméstica en contra de su ex esposa, además probará que fue él quien sufrió de agresiones por parte de Amber quien llega a los juzgados con la finalidad de demostrar que su versión es cierta.

Desde muy temprano, algunos fans del actor se dieron cita en los tribunales de Fairfax County para apoyar a su ídolo, la mayoría pidió justicia y se pronunciaron en contra de la actriz por las afirmaciones que hizo en contra de Depp, quien al arribar al lugar fue captado por las cámaras de medio locales, minutos después llegó Heard.

Se ha dado a conocer que ambos tienen prohibido dar autógrafos o convivir con las personas que acudan al lugar, pero aún con esto los seguidores del protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates quieren hacerle saber que no está solo y lo apoyan, incluso han implementado en Twitter el hashtag Justice For Johnny Depp o Justicia para Johnny Depp, en español. Quienes estuvieron presentes esta mañana llevaban carteles y se reunieron en grupos para alzarlos mientras gritaban a favor del también productor.

La cadena de televisión Court TV anunció que transmitirían el juicio por la pantalla chica y en formato streaming; hasta el momento se sabe que dentro de la corte la jueza Penney S Azcarate  estaba entrevistando a 60 posibles miembros del jurado. "Necesitamos averiguar lo que saben y si puede ser un jurado justo e imparcial", dijo. En declaraciones recogidas por el Daily Mail, los candidatos bromearon sobre su cercanía con los actores.

Un hombre leyó en voz alta lo que su esposa le había enviado por mensaje de texto aunque aseguró que no sería influenciado porque ella "tiende a exagerar''. "Amber es psicótica, Johnny fue engañado. Nadie presta atención al abuso conyugal cuando el esposo es la víctima", escribió la pareja. Otra persona comentó que nunca había escuchado hablar de Amber Heard y aunque no era fan de Johnny sí había visto sus películas. La mayoría coincidió en saber sólo detalles importantes de lo que se ha hablado y que leyeron algunos artículos al respecto pero que "tienen la mente abierta".

Tags

Lo Último

Más Noticias