Celebridades

Amber Heard dice que "siempre ha mantenido un amor por Johnny Depp"; mañana será el juicio

La actriz se enfrentará a su ex esposo desde una corte de Virginia; el actor intentará demostrar que no ejerció violencia doméstica

Amber Heard envía mensaje en redes antes del juicio - Créditos: Instagram

Johnny Depp y Amber Heard se presentarán ante la jueza Penney S Azcarate en una corte de Virginia en donde el juicio entre la ex pareja se llevará a cabo este lunes. A horas de que de inicio, Amber envió un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales anunciando que se alejará durante las próximas semanas, pero también habló sobre la relación que tuvo con Johnny, lo que ha causado polémica.

Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi ex esposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, escribió. La actriz mencionó que aunque nunca lo mencionó en su texto “sigue pagando el precio (por lo que dijo)”. “Espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”, comentó.

Heard destacó que está pasando por un momento muy complicado pero que siempre ha mantenido un amor hacia Johnny. “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”, expresó. Lo anterior se refiere a que la batalla legal, que según expertos durará un mes, que será televisada.

La protagonista de Infierno al volante finalizó el mensaje reconociendo que ha recibido gran apoyo. “En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca”.

Johnny Depp intentará demostrar en las próximas semanas que quien fue víctima de violencia doméstica fue él, para esto se espera la asistencia de diferentes celebridades como testigos.

¿Cuándo ver el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Este lunes 11 de abril se llevará a cabo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard desde una corte de Virginia.

¿Dónde ver el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

La batalla legal será transmitida por streaming a través de la página web Court TV que también tiene presencia en los canales estadounidenses por lo que también podrá ser visto en televisión. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias