Celebridades

Testigos en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard serán famosos

El caso se llevará a cabo den Virginia el próximo mes

El próximo 11 de abril será el primer día de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, expertos aseguran que durará aproximadamente un mes. Amber denunció al actor por violencia doméstica, presentó pruebas de los golpes que había recibido, posteriormente Johnny negó rotundamente lo que planteó su ex esposa asegurando que había sido él quien sufrió de violencia, ahora se dio a conocer que habrá famosos que testificarán para el caso.

De acuerdo con el sitio TMZ hay una lista de celebridades que serán parte de este caso como testigos, se trata de James Franco, Paul Bettany, Elon Musk y representantes de las compañías de  Walt Disney y Warner Bros. Por el momento se sabe que James, Paul y Elon rendirán su declaración de forma virtual, los representantes de las empresas podrían acudir de manera presencial pero esto aún no ha sido confirmado. El departamento de policía de Los Ángeles también se encuentra en la lista.

Franco y Musk acudirán como parte de los testigos de Amber, ambos fueron señalados por tener un romance con la actriz cuando ella aún estaba casada con Johnny. La policía de Los Ángeles fue la primera en acudir al auxilio de Heard cuando supuestamente fue golpeada en su domicilio por lo que de igual forma asistirán como parte de su defensa, así como los representantes de las empresas de entretenimiento.

Bettany es parte de los testigos de Depp, luego de un intercambio de mensajes entre ambos que son fundamentales para el juicio, estos textos se dieron a conocer en el juicio que enfrentó el protagonista de Piratas del Caribe en el que demandó a The UK por difamación.

Recientemente se dio a conocer que será en Virginia donde ambas partes se presenten en una corte para iniciar el juicio que posiblemente sea televisado, la jueza  Penney S Azcarate estará a cargo del caso en el que se espera se presenten distintas pruebas como fotos y videos. Johnny además de pelear que no fue él quien ejercía la violencia doméstica en su casa quiere probar que las fotos mostradas por Amber donde aseguraba que estaba golpeada, fueron truqueadas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias