Televisión

Tras haberla atacado por Juan Vidal, Niurka Marcos agradece a Cynthia Klitbo consejos

Ambas actrices mantuvieron un fuerte conflicto tras las acusaciones que realizó la mexicana contra el actor

Durante las últimas semanas, Niurka Marcos (54) y Juan Vidal (45) han estado en boca de todos, luego de que se rumorara que la pareja había terminado su relación sentimental, algo que la cubana confirmó días después de las especulaciones; sin embargo, la vedette se convirtió nuevamente en tendencia tras hablar de su romance con el actor dominicano, pero también por agradecerle a Cynthia Klitbo (55) al prevenirla sobre Vidal.

Tras el pleito entre Klitbo y su ex pareja, Juan Vidal, Marcos había defendido al actor de las acusaciones y señalamientos de la famosa villana de telenovelas, quien lo acusó de deberle una gran suma de dinero. No obstante, tal parece que Niurka recapacitó y no tiene más que buenas palabras para la mujer que anteriormente había llenado de insultos públicamente.

"Gracias, porque me siento prevenida por otra mujer, me calló. Obvio se lo agradezco, la respeto. No tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida", comenzó diciendo Niurka en una entrevista de Instagram con el canal Imperiobbnius.

La vedette continuó explicando que, aunque sigue enamorada del actor dominicano, en estos momentos prefiere estar sola, por lo que retomó las peleas que mantuvo con Klitbo, para defender a Vidal, y aseguró que pudo haberle recalcado a la actriz mexicana que estaba segura que el intérprete podría cambiar estando con ella.

"Yo a Cynthia le hubiera dicho: amiga déjame vivir la experiencia, porque estoy enamorada. Gracias por avisarme wey, que buena onda, pero ¿Qué tal si él me eligió a mí para cambiar?", expresó la cubana en la transmisión en vivo retomada por el programa De primera mano.

Tags

Lo Último

Más Noticias