Redes

Juan Vidal le responde a Niurka luego de que lo llamó "un hombre hueco"

El actor no se quedó callado ante las declaraciones de quien iba a ser su esposa

Niurka Marcos (54) fue la encargada de revelar que su relación con Juan Vidal (45) había terminado, pero entre sus declaraciones arremetió contra el actor comentando que conoció a “un hombre hermosísimo por fuera pero hueco por dentro”, señalamientos que ya fueron contestados.

A través de un reel de Instagram el ex participante de La casa de los famosos 2 publicó un lipsync muy controversial, pues lo compartió justo después de que se difundieran los comentarios de la “mujer escándalo”, por lo que parece que esta “guerra” iniciada por la ex pareja no tiene fin, y a la que también se han unido los cibernautas.

“Si hay algo que no me va es esta lluvia, me hace recordar las discusiones con mi mujer: Para un rato y sigue, para un rato y sigue. Hace tres días que estamos así”, señaló en este video que publicó y que ya ha provocado numerosos comentarios de sus seguidores opinando sobre su ruptura amorosa, incluso han ligado esta actuación a lo que probablemente vivió al lado de la bailarina.

“¿Eso mismo pasó? Tanto amor, tanto amor y ya se terminó”, “Es mejor solo que mal acompañado”, “Ya no te quiere, es lo que es”, “Tan bonita pareja, ¿Qué pasó?, “¿Que Niurka qué?”, “Mucha miel y se derramó”, “Ya decía yo que muy bonito para ser real”, “Ya no discutan más, los queremos juntos”, expresaron fans.

Por el momento Vidal no ha hecho comentarios al respecto sobre el rompimiento de su compromiso solo ha dejado este video que responde a las declaraciones de su ex novia quien aseguró que no volverá a retomar la relación porque “es una persona (Juan) tóxica” que “patea su suerte”.

Mira el video que compartió Juan en sus reels de Instagram:

Tags

Lo Último

Más Noticias