Televisión

Cynthia Klitbo contó el trágico momento que vivió durante su infancia

La actriz decidió abrir su corazón y contar las razones de la mala relación con su madre

Cynthia Klitbo contó el trágico momento que vivió durante su infancia - Créditos: Instagram

Hace algunos meses, Cynthia Klitbo (55) se mantuvo en la palestra pública tras protagonizar un conflicto con su ex pareja Juan Vidal (45) y Niurka Marcos (54) y aunque todo parecía haberse calmado, la famosa actriz mexicana volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión sobre una confesión de su niñez, pues aseguró que su madre la vendió.

Durante una emisión del programa Secreto de Villanas, Cynthia narró cómo después que su papá falleció, su madre, Elisa Gamboa, decidió irse a vivir a Brasil con ella, donde sufrió de muchas humillaciones y el descuido por parte de su progenitora, quien comenzó una relación sentimental con un hombre de origen brasileño.

Mi mamá estaba tan feliz con ese señor que no pensaba en nosotros... Yo sufrí mucho abandono”, comentó la actriz. Posteriormente, Klitbo recordó el momento en que se dio cuenta que su madre la había vendido a un hombre que supuestamente la ayudaría a grabar su primer disco.

“Yo iba a hacer un disco, y yo creo que por eso se me fue la voz, no volví a tener voz de pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco, nunca preguntó ni con quién… El mánager se quedó en la escalera y cuando yo iba en el avión, me di cuenta que iba con un señor que no conocía, vaya me vendieron, pues no tenía nada qué ver con un disco”, explicó la intérprete sobre su terrible experiencia.

Cynthia continuó con su relato y aseguró que el señor al que la habían entregado tuvo compasión con ella y la dejó en libertad. “Gracias a que no era una mala persona, me dejó ir, yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas”, mencionó.

La famosa villana de telenovelas reveló que gracias a esa desagradable situación pudo forjar un carácter muy fuerte, ya que supo continuar con su vida sin permitir que alguien le hiciera propuestas indecentes. Según las declaraciones de la actriz en el show, tuvieron que pasar muchos años para volver a tener una relación, medianamente sana, con su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias