Televisión

Niurka confirma que terminó con Juan Vidal y arremete duramente contra él

La actriz reveló en un encuentro con los medio las razones por las que no quiso seguir con su compromiso

El romance que surgió en La casa de los famosos 2 y que estuvo cerca de oficializarse con una misa religiosa, ha llegado a su fin. Niurka Marcos (54) y Juan Vidal (45) rompieron su compromiso, así lo confirmó la actriz a través de una plática que tuvo con los medios, en la que detalló el motivo por el que decidió separarse del actor, y aunque tenía una actitud positiva señaló que “se iba triste”.

“Ya terminé con Juan”, dijo contundente. Niurka indicó que “se quedaba tranquila” con la disculpa que le ofreció su ex novio. “Puedo citar algo que él mismo me dijo: 'Perdóname mi amor, reconozco que soy una mier** para las relaciones'. Eso hizo que no me lo tomara personal”, comentó y comparó su historia de amor con Juan con las otras relaciones que él ha tenido.

“Ha sido una mier**. Lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, con la otra, con la otra, y hasta con la mamá de la niña”, expresó. Entre sus declaraciones agregó que se sentía decepcionada. “Me voy triste porque conocí a un hombre hermosísimo por fuera pero hueco por dentro. Un hombre que reconoce que es una mier** para las relaciones”, añadió.

Añadió que “aún lo ama”, pero que “prefiere quitárselo de arriba porque es una persona muy tóxica” y dio a conocer que no habrá reconciliación en un futuro porque “es alguien que literalmente patea su suerte”. “No, no. No existe (la reconciliación)”, agregó. Por el momento Vidal no ha hablado del tema, y a través de redes continúa compartiendo fotos del proyecto en el que está trabajando.

Hace unas semanas el también productor se mostró emocionado por su boda con la “mujer escándalo”, incluso comentó que tenía planeada una ceremonia fuera de lo común en la que iba a intentar combinar tradiciones de países como México, Cuba, y República Dominicana, ahora todo parece indicar que ya no se llevará a cabo pues Marcos ya no tiene en sus planes retomar su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias