Televisión

Niurka dice que sigue enamorada de Juan Vidal a pesar de haberlo destrozado

La cubana rompió en llanto mientras hablaba de sus sentimientos por el actor

Hace solo unos días, Niurka Marcos (54) reveló que su relación con Juan Vidal (45) había llegado a su fin. En esa ocasión,  aprovechó de definir al actor como un "hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro". Las declaraciones no fueron bien recibidas por el dominicano, quien manifestó que se pondría en contacto con su ex para aclarar algunas cosas.

Recientemente, Niurka realizó una transmisión de Instagram con el canal Imperiobbnius, en el que abrió su corazón y entregó detalles de sus sentimientos por Vidal. La ex participante de La casas de los famosos 2 aseguró que llevan varios días poniéndose en contacto, sin embargo esto no ha mejorado las cosas entre ellos.

Entre lágrimas, la vedette comentó: "Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va quedar nada pendiente; es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece".

Niurka Marcos aún ama a Juan Vidal

A pesar de que por ahora la cubana está muy enojada por cómo terminaron las cosas con Juan, no niega que pasaron momentos muy buenos que la llevaron a enamorarse completamente del actor.

"Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue", comentó Niurka en la transmisión.

Además, Marcos aseguró que puso todo de su parte para que las cosas funcionaran con Juan, pero fue él quien decidió que quería otra cosa. "Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno", agregó Niurka.

Tags

Lo Último

Más Noticias