Televisión

Sylvester Stallone y Carmen Campuzano casi tuvieron un romance, pero ella lo rechazó

El reconocido actor de Hollywood se le insinuó a modelo mexicana, pero ella no se mostró interesada

Durante los años 90, Carmen Campuzano (52) fue considerada una de las mujeres más bellas de México, y ganó fama internacional participando en desfiles de moda y convirtiéndose en la Top Model mexicana. Su éxito en el extranjero le permitió rodearse de estrellas de Hollywood con quienes tiene varias anécdotas.

En un reciente encuentro con la prensa, la modelo recordó su encuentro con el actor Sylvester Stallone (76), quien se le habría insinuado: "Hasta me tiró la onda Sylvester Stallone, me acuerdo que lo estaba yo entrevistando y me picaba, y era de las primeras entrevistas que yo hacía. Aparte de que le llego a sacar como una tercera parte, porque él es bajito de estatura", comenzó diciendo la actriz.

La mexicana recuerda que en el momento estaba nerviosa, y la actitud del intérprete de Rocky no ayudó. "Pero él se daba cuenta y me picaba las costillas por atrás, y yo por acá con el micrófono y el camarógrafo, y él me picaba las costillas".

Según cuenta la modelo, el actor le insinuó que si tenían una cita podría ser la protagonista de su próxima película. Pero como ella se rechazó la propuesta, nunca se concretó el ofrecimiento, "pues como no hubo "trikis trikis" serio, porque me estaba invitando a que fuera su cena, bueno, lo vamos a invertir, para que él fuera mi cena de esa noche, casi casi. Sí era muy sugerente el rollo, muy sugerente, entonces quiero decirte que pues no, no se le cumplió porque yo no soy trofeo", comentó.

Además, Carmen Campuzano aseguró que Sylvester Stallone nunca le faltó el respeto: "Él era, yo creo que sinvergüenza, coqueto, y como estaba en su momento de fama... porque nunca me faltó el respeto, aclaro, jamás hubo una falta de respeto, sí todo con mucho encanto y sí iba ahí dando a entender, pero no".

Tags

Lo Último

Más Noticias