Televisión

Sylvester Stallone recuerda con tristeza su vida antes de llegar a la fama

El aclamado actor llegó a vivir en un hotel transitorio antes de protagonizar 'Rocky'

Sylvester Stallone recuerda con tristeza su vida antes de llegar a la fama El intérprete vivió en Nueva York antes de saltar a la fama - Créditos: Twitter

En la actualidad Sylvester Stallone (76) es considerado uno de los actores más famosos de Hollywood. Con una larga trayectoria en la pantalla grande, el intérprete cuenta con una fortuna aproximada de 400 millones de dólares; sin embargo, no siempre gozó de una buena situación económica.

El actor estuvo como invitado en el programa Live With Kelly And Ryan para promocionar su nueva serie Tulsa King, la cual narra la historia de un ex capo de una mafia de Nueva York, lo que lo motivó para hablar de su juventud cuando vivía en la gran manzana.

Antes de que Stallone saltara a la fama en 1976, luego de escribir y protagonizar Rocky, el actor vivió en el distrito de Manhattan, en el barrio llamado Hell's Kitchen el que era reconocido por su pobreza y los crímenes recurrentes. Allí Sylvester habitó un hotel transitorio en el que compartía el baño con al menos 20 personas, lo que definió como “repugnante”.

Sylvester Stallone se pone nostálgico al recordar su pasado

Desde antes de debutar en el cine, el actor ya sabía que quería participar en creación de películas pero no tenía dinero para costear sus estudios, por lo que comenzó a grabar programas para estudiar sus diálogos y así aprender cómo se construyen las conversaciones. “Escuchaba las cintas y decía, déjame intentar escribir esa línea de manera diferente. Eso es lo que haces cuando no tienes nada que hacer, ¿verdad?”, relata Stallone.

La conductora del programa matutino le preguntó al actor si es que sería emotivo volver al lugar donde vivió antes de llegar a la fama a lo que Sylvester contestó: “Sí, realmente lo sería, porque, sabes que es como, no quieres llorar como si estuviera allí atrás. Ya sabes, como si me hubiera bañado en esa boca de incendios”, determinó.

Tags

Lo Último

Más Noticias