Televisión

Así Sylvester Stallone quiere convertir a sus tres hijas en las nuevas Kardashian

El actor está interesado en que sus hijas sean reconocidas figuras televisivas

Desde hace ya un tiempo circula la idea de que las hijas de Sylvester Stallone (76) podrían convertirse en las próximas Kardashians, y al parecer este objetivo está cada vez más cerca. El actor de Rocky está muy activo en sus nuevos proyectos, trabajando en su nueva serie y documentales, pero según comenta, también quiere que se realice un reality de su familia.

La vida del intérprete se mantiene en el centro de la opinión pública luego de que su esposa Jennifer Flavin (54) le pidiera el divorcio, y aunque ya solucionaron sus conflictos, este hecho le ayudó a Sylvester a darse cuenta del gran interés que tiene a gente en conocer más de su vida familiar.

Recientemente Stallone fue invitado a un programa de televisión en donde manifestó que próximamente va a estelarizar un reality show familiar mientras aún sea atractivo para la audiencia: "Quiero hacerlo mientras sigo siendo relevante. Estás interpretando a Rocky y Rambo y todos estos personajes, pero cuando llegas a casa y tienes tres hijas y dos caniches, estás un paso por debajo de eso en la cadena alimenticia", comentó el actor.

Al igual que Kris Jenner, Sylvester Stallone también usó la inicial de su nombre para llamar a sus 5 hijos, pero el show será centrado en la vida de sus hijas menores, Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20) y la producción del programa estará a cargo de los creadores de Keeping Up With The Kardashians.

Según comentó el intérprete, este nuevo espectáculo sorprenderá a la gente, ya que podría ser considerado una película casera. "Tengo este resurgimiento en marcha, entonces, ¿por qué no en este momento mostrarle a la gente cómo es, no cuando ya no estás o estás jubilado?", agregó Sylvester.

Si bien el programa aún no ha anunciado su fecha de estreno, el actor comentó que estará disponible a través de la plataforma de streaming Paramount+, y mostrará tanto la vida laboral del intérprete, así como también las relaciones personales dentro de la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias