Televisión

Hijos de Andrés García decidieron no insistir en acercarse a su padre

El actor ha protagonizado diferentes conflictos con Andrea y Leonardo. Este último tuvo duras palabras para referirse al enojoso tema

Andrés García (81) ha estado en el ojo del huracán por los problemas que tiene con sus hijos, Leonardo y Andrea. Aunque en el radar también está su primogénito Andrés, es el que menos se deja ver en los medios por lo que los conflictos internos no los hace notar, así que por ahora solo sus hermanos son los que han tenido problemas.

El actor ha enviado fuertes mensajes a través de su canal de YouTube y medios de comunicación refiriéndose a sus hijos y  afectando gravemente la relación. Pese a que en numerosas ocasiones han logardo reestablecer víncuos, ambos ya no quieren hacer mención de su padre por el sistemático mal trato que han recibido.

¿Por qué los hijos de Andrés García no quieren saber nada de su padre?

Andrea García fue una de las primeras afectadas en esta problemática por las declaraciones de su padre, pues según el actor su hija había declarado que él abusó de ella cuando era niña. La confesión la dio mediante YouTube, el canal en el que ha acumulado miles de seguidores, y en el que se sinceró sobre la molesta que le causó el enterarse de lo que Andrea había dicho.

La presentadora de televisión ha declarado en diferentes ocasiones que nunca ha hecho estas afirmaciones, y que hay personas que quieren separarlos por lo que siembran estos rumores sin fundamento. A pesar que en un par de ocasiones Andrea reveló estar en comunicación con su padre, quien la "perdonó", el patrón se repite siempre: la conexión vuelve, lo dan a conocer, días después Andrés vuelve a bloquearla de todos los medios.

Ante este modo, en las últimas semanas Andrea ha decidido alejarse y pidió a la prensa "compasión" pues "las declaraciones personales (de Andrés) del proceso de su enfermedad (cirrosis) que es una situación delicada y dolorosa"; cabe mencionar que quien fue galán de telenovelas también acusó a su hija de practicar magia negra y vudú.

Leonardo García, en tanto, sorprendió al reaccionar molesto con los medios de comunicación, pues entre groserías les pidió que ya no le preguntaran acerca de su papá. "No vengo a hablar de este tema aquí. Me vale mad*** no lo voy a hablar ", dijo. En los últimos años, el tema de la herencia ha sido el punto entre sus discusiones, pero también el mal carácter del ahora youtuber.

Leonardo se ha mantenido apartado del problema entre su hermana y Andrés, pero lo que sí lo ha molestado es la forma en la que el actor habla de su herencia ya que constantemente declara que sí incluirá a sus hijos, y en otras no, provocando la reacción del también actor. "A mí no me importa (la herencia), yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado en mi trabajo", expresó en una ocasión el empresario.

Tags

Lo Último

Más Noticias