Celebridades

Andrés García pasa sus “últimos días” fumando puro y bailando con música en vivo

El reconocido actor recibió la visita del cantante Germán Lizárraga, quien interpretó la canción que García escogió para el día de su funeral.

Andrés García (81) vivió un emotivo momento cuando Germán Lizárraga llegó junto a su banda para interpretar la canción que el reconocido actor pidió que sonara el día de su funeral. Entre puros, baile y disparos al aire, García olvidó por un momento el diagnostico de cirrosis que lo mantiene cada día más débil.
 
“Querido amigos, esta vez me han dado una gran sorpresa”, dijo el intérprete de Pedro Navaja en una publicación de Facebook. Recordando que hace algunos días había respondido que la canción “Casquillo de mi cuerno”, escrita por Miguel Ángel Romero, era su elección como canción de despedida.

“Bueno, pues, German Lizárraga ha visto este programa y, junto con su agrupación Estrellas de Sinaloa ha decidido interpretarme esta canción de mi elección en una fiesta sorpresa a modo de homenaje”, detalló junto a un video de 20 minutos con algunos momentos de la emocionante reunión.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, el histrión dijo que recibir ese tipo de sorpresas le ayudaban a que los difíciles momentos de salud que atraviesa sean “algo mucho más grato y llevadero”.

El artista, que hace poco aseguró estar viviendo sus últimos días de vida debido a la cirrosis que lo aqueja, reconoció en el video donde se le ve sonriendo, comiendo, fumando puro, cantando y disparando al aire, que lo había pasado “de poca” y que era “una de las mejores sorpresas que ha tenido” en su vida. 

A la reunión asistieron alrededor de 30 personas, aunque con los músicos llegaron a los 60, y se desarrolló en “El paraíso”, la casa que el actor de Tú o Nadie tiene en el Puerto de Acapulco, al lado del mar. “Ya estoy un poquito mejor, pero ahí voy, es que la espalda la tengo lastimada”, dijo en una llamada el día de la fiesta.

Yolanda Garza, antigua amiga del actor, dijo que el homenaje lo prepararon con “familiares y amigos” y que “él estuvo feliz”. Garza explicó que la reunión duro cerca de cuatro horas y que después del homenaje express en el que su esposa Margarita Portillo también formó parte de la organización, se fue a descansar tranquilamente.

Este viernes Andrés García reafirmó el vínculo creado con Lizárraga y compartió una promoción del lanzamiento de un libro del cantante sinaloense. “Queridos amigos, reciban esta invitación para la presentación del libro del gran Germán Lizárraga, El Heredero”, publicó el deteriorado actor en apoyo a su nuevo amigo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias