Celebridades

Totalmente deprimido, Andrés García confiesa por qué desheredó a sus hijos

El actor asegura que en este momento de su vida se encuentra más solo que nunca

- Créditos: Captura pantalla

Pese a que Andrés García aseguró que está luchando por recuperar su salud, afirmó que se siente más solo que nunca y también compartió que ya sabe quién será su único heredero y por qué dejó fuera a sus hijos

El actor confesó que necesita una transfusión de sangre porque tiene un problema en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos. Estando tan delicado ha reflexionado sobre sus bienes y confesó que es el hijo de su esposa quién está al pendiente de él en todo momento. 

Durante una entrevista, García señaló que el joven es el único que lo ayuda: “Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña”.

Leonardo está dos años de parranda y no aparece en dos años, y de repente un día se acuerda de su papá y ‘¿qué hubo papá?, te voy a ver allá, y te voy a visitar’, y viene y se está medio día o tres o cuatro horas y ya, vuelve a desaparecer otro año. Y eso no es visitar a tu papá. Andrés vive en Miami, entonces lo veo muy poco, creo que vino una vez en 10 años, ha venido una vez. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”, reveló Andrés García cuando le cuestionaron sobre cómo se lleva con sus hijos.

El villano de El privilegio de amar destacó que ninguno de sus hijos está pendiente de lo que necesita. “Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos, hay que ver qué se les ofrece”.

Tras estas aseveraciones, Andrés García indicó que no piensa dejarle herencia a sus hijos. “Yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”, manifestó.

También confirmó que nuevamente volvió a distanciarse de su esposa, Margarita, y que se siente solo aunque está consciente de que se debe al estilo de vida que llevó. “Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias