Televisión

Salen a la luz fotografías del hijo no reconocido de Andrés García

El joven sería fruto del amor entre el actor y la vedette Melina May

Salen a la luz fotografías del hijo no reconocido de Andrés García - Créditos: Instagram

Durante las últimas semanas, Andrés García (81) se ha mantenido entre los titulares más importantes de los medios de comunicación alrededor del mundo, esto debido a su delicado estado de salud; sin embargo, en esta oportunidad el actor se encuentra en el ojo público tras la aparición de un supuesto hijo, del cual ya se conoce su identidad.

De acuerdo con lo mencionado por Lyn May (69), en un reconocido programa de televisión, el famoso intérprete tiene un hijo no reconocido que es idéntico a él y su nombre es Eric, el cual sería fruto de relación sentimental con Melina May.

La bailarina mexicana reveló para De primera mano que el protagonista de Pedro Navaja presuntamente siempre tuvo conocimiento de la existencia del joven, pero nunca quiso reconocerlo legalmente; además, aseguró que Eric estaría trabajando actualmente en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él, el muchacho. Está muy guapo, trabaja en la ANDA”, manifestó la vedette en el programa de Imagen televisión. Tras sus declaraciones, distintos usuarios se dieron a la tarea de buscar al joven y su madre, por que ya han comenzado a circular fotografías de Andrés García con Merlina, así como también, fotos de Eric y su progenitora. 

Una cuenta de Twitter hizo un hilo con las fotografías y comentó: “Melina May, quien asegura tener un hijo del actor. El muchacho de nombre Eric, a pesar de no estar reconocido por el actor, ostenta el apellido García; sin embargo, Andrés siempre ha dicho que él no es padre de ese joven”

Hasta el momento ni el protagonista de El cuerpo del Deseo ni algún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto. A García solo se le conocen tres hijos: Andrés Jr (54), Leonardo (49) y Andrea (46), igualmente tiene un hijastro que también ha estado al pendiente de su salud, hijo de su actual pareja, Margarita Portillo, 

Tags

Lo Último

Más Noticias