Redes

Niurka, Juan Vidal y Romina aparecen en público por primera vez como familia

La "mujer escándalo" en conjunto con su hija y el actor mostraron fotos de lo que hicieron en conjunto

Niurka (54) , Romina Marcos (26)  y Juan Vidal (45) asistieron al concierto que ofreció Emilio Marcos (19), en el recinto El Cantoral, donde interpretó los temas de su nuevo disco E2, en lo que representa su primera aparición pública como grupo familiar.

Este fin de semana la “mujer escándalo” debutó con su nueva familia, acompañando a su novio y su hija para disfrutar del primer concierto que su protagonizó hijo menor, demostrando que el lazo que tiene con Juan ha ido creciendo desde que se dio el flechazo en La casa de los famosos 2, al punto en el que el actor apoya los proyectos de los hijos de su novia.

Emilio subió a su cuenta de Instagram algunos videos en los que muestra los regalos que sus seguidoras le dieron antes de iniciar con la presentación, y su madre se mostró sumamente orgullosa por la manera en la que el también actor impacta de forma positiva en la vida de sus fans, misma proyección que además de verla en los distintos obsequios la observó durante el concierto.

“Un éxito más, bebé. Te amamos, tu familia”, escribió la bailarina en una publicación de Instagram en la que dejó ver las fotografías que se tomo con Romina, Emilio, Juan Vidal y algunos familiares después del show. “Disfrutando”, mencionó Vidal en sus redes compartiendo las mismas fotografías que subió su pareja.

La actriz ha reposteado los videos que las fanáticas de su hijo han subido a redes, en algunos se encuentra platicando con sus fans, bailando, recibiendo flores sobre el escenario, y los demás son fotografías del también hijo de Juan Osorio tocando el piano o cantando.

Tags

Lo Último

Más Noticias