Televisión

Juan Vidal da detalles sobre su boda con Niurka y confirma ceremonia especial para sellar su amor

El actor se mostró emocionado por esta parte de su vida en la que está seguro de querer estar con la “Mujer Escándalo”

Juan Vidal (45) tuvo un encuentro con los medios y habló sobre su vida con Niurka Marcos (54), la cual ha sido gratificante para ambos por lo que están ansiosos de poder unir su vida en matrimonio mediante una ceremonia especial que ya están preparando, así lo confirmó el actor.

"Sí habrá ceremonia", dijo. "Algo mezclado. Algo mexicano, cubano, caribeño, dominicano, todos somos católicos", agregó. Juan dejó en claro que no será un enlace matrimonial igual al que "todos estamos acostumbrados" pues están trabajando para que sea un día significativo que tenga un toque de originalidad.

"Somos todos espirituales. Vamos a hacer algo especial, no bajo lo que estamos acostumbrados, pero sí algo diferente", comentó. Aprovechando las cámaras Juan dejó en claro que su relación con Niurka es real, y no le toma importancia a los comentarios que señalan que "están actuando" un amor que en realidad es falso. "Sigan viendo la película, porque si creen que es actuada no creo que seamos tan buenos actores", indicó.

Aunado a esto señaló que en estos momentos la "mujer escándalo" es la persona de su vida y con quien quiere seguir compartiendo instantes únicos. "Claro (es la mujer de su vida). Es mi pareja, es la mujer que me mueve, es la mujer que me apoya, es la mujer que lucha conmigo, es la mujer que está conmigo a mi lado y la verdad lo agradezco mucho", dijo.

El actor se mostró feliz de esta etapa en su vida en la que agradece  los compromisos de trabajo que tiene, así como la continuidad de su compromiso con Marcos a quien sin importar el lugar al que vaya siempre lo acompaña. "Tenemos viaje fuera del país, tenemos cosas de trabajo, vamos a ir a República Dominicana, hay unos proyectos que estoy desarrollando allá, y Niurka me va a acompañar", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias