Televisión

Danilo Carrera reacciona al romance de su ex Michelle Renaud y le pide esto al nuevo novio

El actor habló de la relación de Michelle con Matías Novoa, pero no dejó pasar un punto importante que el novio de la actriz debe cumplir

Danilo Carrera (33) acudió al programa El gordo y la flaca en el que platicó acerca de lo que piensa del romance de su ex novia Michelle Renaud (34), quien ahora mantiene una relación con Matías Novoa (42). Raúl de Molina, antes de entrar de lleno a los comentarios, le pidió que confirmara la causa de su ruptura con Michelle.

Una vez más el actor dio a conocer que tuvo que alejarse de la actriz porque ella quería volver a embarazarse, y en aquel entonces sus planes no contemplaban la paternidad. Ahora que se enteró que Michelle está con alguien que sí quiere cumplir con planes en familia a corto plazo, reaccionó feliz enviándole sus mejores deseos.

"Me pone feliz saber que ella está bien, que está feliz, que está con una persona que tiene planes en común", dijo Danilo quien dejó en claro que nunca hubo una pelea que los separara pues "fue una decisión mutua de la que hablaron al respecto". "Ahorita puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor. Que le vaya muy bien", comentó.

Aunado a esto indicó que "si (Matías) quiere a Marcelo tiene su bendición". El actor formó un lazo especial con Marcelo, hijo de Renaud, que a lo largo del tiempo juntos pasaron momentos únicos que fueron capturados en fotos y videos en los que se podía ver el cariño que el niño le tenía a Carrera.

"Marcelo es un niño mágico, especial, al que extraño siempre, al que voy a querer siempre y va a contar conmigo para siempre", señaló el protagonista de Contigo sí acerca de lo que piensa del hijo de su ex novia. Cabe mencionar que después de que terminaron la relación, Marcelo continuó viendo a Danilo, razón por la que  muchas veces se especuló que la pareja había regresado ya que los planes "en familia" seguían.

Tags

Lo Último

Más Noticias