Celebridades

La prueba de que Michelle Renaud está embarazada y espera dos bebés de Matías Novoa

Por medio de un video, la actriz dio la pista a sus seguidores: no sólo que está embarazada sino que está esperando dos bebés

Michelle Renaud y Matías Novoa están esperando bebé juntos - Créditos: Instagram

A seis meses de haber comenzado su relación, Michelle Renaud (34) y Matías Novoa (42) van tan en serio que ya están cumpliendo el sueño de ser papás juntos. Un reciente video encendió las alarmas de que está esperando dos bebés. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió un video en el que se le ve muy concentrada haciendo una pintura. Renaud hace varios trazos y en un momento del clip se acerca el chileno, ella le muestra algo él sonríe y se dan un beso. 

Al final del video, se puede ver la silueta de una mujer embarazada con dos bebés gestándose en su vientre y la publicación levantó aún más las sospechas ya que Michelle escribió: “Semillas de amor”.

Hasta el momento ni ella ni su novio Matías Novoa han salido a confirmar o desmentir su embarazo, pese a que para muchos de sus fans el mensaje fue más claro. 

“¿Estás embarazada?”, “Creo que nos quiso contar que está embarazada, que son 2 y por el color que utilizó son niñas”, “Lo que da entender está más que claro, ella quería aumentar la familia y al son dos criaturas, aunque creo que es muy rápido es muy nueva esa relación y ella se nota muy intensa,sólo queda desearle que sus bebés lleguen sanos y rodeados de amor”, “Nos está diciendo q esta embarazada o como ? Ojalá q sii”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

Michelle Renaud pinta su nueva revelación 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias