Televisión

Michelle Renaud y Matías Novoa destapan su romance y planes a futuro

La pareja además protagoniza la portada de una revista a la cual ha contado detalles de su noviazgo

Tras muchas especulaciones sobre quien podría ser el nuevo amor de Michelle Renaud (34), por fin se ha confirmado que es el actor Matías Novoa (42), con quien compartió créditos en la telenovela mexicana La Herencia, aunque no ha sido la única producción en la cual trabajaron juntos.

Aunque los fans ya sospechaban que se trataba de Novoa, no había sido confirmado por la actriz, quien dejó ver hace unos días su felicidad e incluso dio algunas pistas sin destapar el rostro de su enamorado, pues se reservaron la noticia para la revista ¡Hola!, a la cual dieron detalles de su romance y protagonizan la portada de la edición de este mes.

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, confiesa Matías en la entrevista para la publicación y ambos coinciden en que les gustaría ser padres juntos. Los actores ya han sido papás con sus anteriores parejas.

"La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. Pd Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO SIAMÉS”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en agosto de 2021 cuando trabajaron en el filme Doblemente Embarazada, pero no fue hasta que coincidieron de nuevo en el melodrama La Herencia que su amistad se fortaleció y se convirtió en amor, pues de acuerdo a los intérpretes, desde julio tienen una relación.

En el pasado, a Michelle se le relacionó sentimentalmente con Osvaldo Benavides (43) luego de haberlos visto compartir algunas salidas a destinos turísticos o presenciar conciertos juntos, aunque ninguno de los dos confirmó un noviazgo. La actriz estuvo saliendo con Danilo Carrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias