Redes

Michelle Renaud grita a los cuatro vientos que está enamorada pero oculta rostro del galán

A la actriz se le había relacionado con Osvaldo Benavides, pero ninguno confirmó una relación

Michelle Renaud (34) luce muy ilusionada en sus redes sociales, y ya no oculta que está enamorada, aunque ha sido muy cuidadosa de no revelar la identidad de su novio y solo ha dado pequeñas pistas, como una fotografía en la cual aparecen abrazos pero él está de espaldas, por lo que no aprecian los rasgos de su rostro.

En meses pasados, la protagonista de La Herencia, fue relacionada sentimentalmente con el actor Osvaldo Benavides (43), ya que aparecían en varias instantáneas de sus redes sociales compartiendo momentos, uno de ellos fue cuando disfrutaron de un concierto con James Murphy, ocurrido en mayo pasado.

En todo momento, Benavides y Renaud negaron un noviazgo, pero ahora la actriz, quien en el pasado anduvo con Danilo Carrera, comparte en sus redes lo que siente en estos momentos: “Estoy muy enamorada del amor.  De ese que da paz y seguridad, risas y abrazos, besos y cantos… en el que se puede caminar o correr y todo está bien”, escribió la actriz.

“La libertad de ser tu misma al lado de quien te quiere ver feliz”, “Amamos verte feliz y plena”, “Ese amor empieza con M y termina con atias?”, “Enamorada de Matías Amor Novoa???”, “Tu Felicidad es la de los que te amamos michiiiii que viva el amor”, le escribieron sus fans, quienes apuntan a que su amor sería Matías Novia (42) con quien graba el melodrama La Herencia.

Sus palabras están acompañadas por una fotografía de ella en lo que parece ser un yate en el mar, mientras viste un traje de baño y usando una gorra para protegerse del calor. Y por si todavía habría dudas sobre que está muy contenta, también subió un video de unas rosas que recibió y solo escribió: “Afortunada”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias