Redes

Matías Nova y Michelle Renaud dejan a sus hijos para recorrer el pasado del actor en Chile

Los actores dejaron a sus hijos en México para viajar a celebrar sus primeros seis meses de relación en el país natal de Novoa

Renaud y Novoa dejaron a sus hijos Marcelo y Axel en México. - Créditos: Instagram

Matías Novoa (42) puso en pausa sus recién asumidas labores de padrastro con el hijo de Michelle Renaud (42) para viajar junto a su pareja a Chile, país en el que el actor nació, para celebrar sus primeros seis meses de relación y mostrarle a la actriz los lugares donde pasó su infancia. A través de sus redes sociales, el intérprete de Cabo se declaró feliz de mostrarle parte de su pasado a su nueva novia.

La pareja que en octubre reconoció públicamente que se encontraban en medio de una relación amorosa, dejaron en México a Marcelo (5), hijo de Renaud y Josué Alvarado; y a Axel (11), el hijo de Novoa y la actriz venezolana María José Magán. Tras celebrar las fiestas de final de año en familia, el dúo se embarcó en un romántico viaje hacia el país sudamericano.

A pesar de que la pareja decidió mantener su relación en privado cuando comenzaron a circular rumores respecto al romance que se inició mientras ambos protagonizaban La Herencia, con el pasar del tiempo dieron a conocer la noticia y hoy construyen una familia que incluye a los hijos de ambos.

Sin embargo, con motivo de cumplir su primera mitad de año juntos, Novoa y Renaud dejaron a sus hijos en casa y viajaron en pareja. “Seis meses pololeando. Me siento muy contenta de compartir con mi amor, Matías Novoa, que me llena la vida de color, de risas, amor y buenas venturas. Te amo, pololo. Deseo tengamos la madurez y amor de crecer esta relación día a día hasta envejecer”, escribió la actriz junto a emojis de corazón.

El actor hizo lo propio y se mostró orgulloso de mostrar su visita al país donde hizo gran parte de su vida. “Viaje a los recuerdos, a mi infancia, a mis raíces, donde crecí, donde comencé mi camino… Hoy lo puedo disfrutar junto a mi mujer”, dijo el Novoa junto a un carrusel de imágenes del viaje.

“Días hermosos que hemos disfrutado de estos paisajes donde nos conectamos con lo esencial, con lo verdadero, con lo sublime. Unas de las cuantas platicas que tuvimos… Hablamos de nunca olvidar de conectar con la naturaleza, de observar, de contemplar, de sentir”, expuso el actor en su más reciente publicación, días antes de regresar a México para reunirse con su nueva familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias