Celebridades

Michelle Renaud y Matías Novoa levantan sospechas de boda secreta

Una imagen encendió las alarmas de que ambos actores unieron sus vidas

Todo parece indicar que las relación entre Michelle Renaud (34) y Matías Novoa (42) va muy en serio, incluso se especula que podrían haberse casado en secreto, ya que una foto en la que se ve un anillo que sería de matrimonio, encendió las alarmas de que ambos se habrían dado el “sí”. 

Fue en la cuenta de Instagram del actor chileno que publicó una foto en la que se ven las manos de ambos enlazadas y lo que más llama la atención es una joya que parece la alianza de bodas. Además Novoa escribió: “And we became one... (Y nos convertimos en uno)”.

Posteriormente Michelle, quien fue etiquetada en la publicación, puso la misma imagen en su cuenta y otro detalle que sus fans notaron es que Matías Novoa subió una fotografía de su boda Michelle cuando grabaron la telenovela La Herencia, transmitida en 2022.

No es la primera vez que los actores levantan sospechas de que estarían formalizando su compromiso, ya que hace unos meses la actriz subió un video en el que hace el dibujo de un bebé, lo que para muchos fue la confirmación de que está esperando un hijo junto al actor aunque esto no se ha comprobado. 

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha hablado de su presunto enlace matrimonial, sin embargo muchos creen que sí se casaron en secreto y alejados de los reflectores pese a que desde el principio han hecho muy pública su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias