Televisión

Liliana Rodríguez explica los motivos de su controversial salida de ‘Siéntese quien pueda’

La venezolana atacó a una de sus ex compañeras del show

Hace algunos días, Liliana Rodríguez (55) se convirtió en tendencia tras abandonar su puesto en el programa Siéntese quien pueda sin previo aviso y en plenas grabaciones del show y aunque el conductor principal, Julián Gil (52), comentó horas después que la venezolana ya no estaría en el espacio de Univisión, la también actriz se volvió a pronunciar sobre el asunto, pero esta vez atacando a una de sus ex compañeras de trabajo.

A través de sus redes sociales, Rodríguez sorprendió a sus seguidores luego de llamar “cojud*” a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo (29), quien es parte de las penalistas del programa Siéntese quien pueda y con quien Liliana ha mantenido cierto conflicto desde que iniciaron las grabaciones del show. Además, puso en duda la capacidad de Jaramillo para hacer las notas y entrevistas que se les requiere.

“¿Quién carajo se va a creer que la cojud* hizo la tarea especial sin ayuda? y tiene que ser alguien pesado en Univisión, no es cualquiera. Yo soy creyente, pero no pendej*”, señaló la primogénita del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” en un Live de su Instagram.

Del mismo modo, Liliana resaltó uno de los motivos que la hicieron pararse de su silla y abandonar el show, pues aseguró que se debió al ver que sus compañeros, incluyendo la producción y el equipo técnico del programa, aplaudieron el trabajo que presentó Alejandra.

“Al terminar la nota de la cojud*, el estudio entero, camarógrafos, maquillaje, producción, asistencia, todos absolutamente todos aplaudieron y ovacionaron. Me partió el corazón saber que mis compañeros, sabiendo la verdad, aplaudieron como focas de circo. Ahora que la cojud* les dé rating, veremos si lo pueden lograr”, enfatizó Rodríguez.

Tras su salida del programa, la venezolana realizó un comunicado en su cuenta de Instagram donde manifestó algunas razones por las que abandonó el show; sin embargo, muchos usuarios la tacharon de envidiosa y conflictiva.

Tags

Lo Último

Más Noticias