Televisión

Hijo no reconocido de “El Puma” Rodríguez inmiscuido en crisis entre su padre y hermana

El joven también se refirió a la relación que mantiene con el cantante venezolano

Hijo no reconocido “El Puma” se pronunció sobre el conflicto familiar de su padre - Créditos: Instagram

La vida privada de José Luis Rodríguez (79), mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “El Puma”, siempre ha sido tema de conversación entre números medios de comunicación y sus fanáticos, pues el famoso cantante ha estado envuelto en una gran polémico debido a las peleas que aún mantiene con sus hijas mayores y a eso se le suma un supuesto hijo no reconocido.

Recientemente, la hija mayor del intérprete venezolano, Liliana Rodríguez (55), recordó el conflicto familiar con su padre y le pidió perdón por su comportamiento en el pasado, aunque estas declaraciones no fueron respondidas por intérprete de Culpable soy yo, pero sí por su supuesto hijo, Juan José Rodríguez.

El joven que se hace llamar en el mundo artístico como “El Puma Jr.” estuvo de invitado en el programa de televisión argentino, Mamá Felices, donde estuvo conversando sobre su vida profesional, pero también fue cuestionado sobre la relación que lleva con su padre y los conflictos entre sus hermanas y su progenitor.

¿Qué opinas cuando hay cierta situación, cierta tirantez entre ella (Liliana) y su padre? Porque hay una diferencia entre ellos”, preguntó la periodista Andrea Chiarello. “Yo no creo que haya tirantez, lo que yo creo es que no hay una comunicación. En una situación donde no hay comunicación, pues por supuesto no se pueden llevar bien”, contestó el también cantante refiriéndose a la disputa familiar.

Asimismo, la conductora del show le cuestionó sobre su relación con su supuesto padre, por lo que de inmediato quiso esquivar la pregunta y se le notó bastante incómodo. No obstante, aunque no habló directamente de José Luis Rodríguez, sí manifestó sus deseos para él.

Como familia le deseo todo el éxito. Me agrada que en Argentina la gente lo ama, lo adora, lo quiere y por supuesto nosotros también. En Venezuela estuvo hace poco y fue un golazo. Cada uno tiene su camino y ha recorrido su propia vida, su propia carrera, su propia trayectoria. En este momento para mí es fundamental que haya dos Pumas para rato: el Puma mayor y Juan José Rodríguez, el Puma Jr”, expresó.

El intérprete de Agárrense de las manos ha manifestado en más de una ocasión que el joven no es su hijo, sino más bien de su hermano, Osvaldo. Sin embargo, Juan José asegura que sí es hijo de "El Puma", duda que siempre quedará entre los seguidores del cantante venezolano.

Tags

Lo Último

Más Noticias