Celebridades

José Luis Rodríguez revela que su hija Génesis quiso suicidarse tras abuso de Mauricio Islas

"El Puma" habló con Yordi Rosado sobre el difícil momento que vivieron en 2004, cuando denunció al actor por un supuesto abuso en contra de su hija

José Luis Rodríguez recordó en una entrevista el difícil momento que vivió junto a su hija - Créditos: Twitter

José Luis Rodríguez (79), “El Puma”, afirmó en una entrevista con Yordi Rosado que su hija Genesis Rodríguez (35) pensó en quitarse la vida tras el escándalo en el que se vio envuelta en 2004, cuando Mauricio Islas habría abusado de ella en Estados Unidos, mientras ambos grababan la telenovela Prisionera. 

El intérprete de Dueño de Nada habló de lo difícil que fue para su hija el delicado momento. “Le costó muchísimo salir de ese hoyo, casi le costó la vida. La gente no lo sabe, pero hubo intento de irse del cuerpo, estaba destrozada”, dijo sobre la actual actriz de la serie The Umbrella Academy.

Rodríguez continuó haciendo memoria del incómodo momento familiar y lo definió como “una callada, una estupidez, muy estúpido realmente”, por parte de Mauricio Islas, argumentando que se sintió traicionado de que alguien cercano cometiera este tipo de acciones en contra de su hija. 

El “Puma” reconoció que con el pasar de los años, como familia han logrado perdonar; sin embargo, no han logrado olvidar lo ocurrido: “Perdonamos, pero es tan difícil olvidar, porque al principio recuerdas, pero te duele mucho, viene la cicatriz y uno dice tengo que dejarlo pasar, porque no puedo quedarme ahí”, reconoció.

El músico contó que para él fue valioso que su hija terminara la novela que se encontraba filmando cuando detonó el escándalo a sus 18 años, ellos pensaban que renunciaría a la producción. “Eso me hizo admirarla muchísimo, como estaba la pobre muchacha y terminar la telenovela que estaba haciendo”, admitió.

Sin embargo, Genesis Rodríguez “se derrumbó por completo” tras la grabación, detalló el cantante antes de agregar que esas situaciones “son cosas de la vida que me duelen mucho” y lo complicado que fue de superar. “Para superarlo como familia fue duro”, explicó incluyendo a su esposa.

El venezolano además dijo que su hija actualmente “está muy bien, como una campeona”, y que “tiene una conexión muy grande con su mamá”, Carolina Pérez. Para cerrar, el responsable de Agárrense de las manos puntualizó que cree que el amor para su hija podría llegar con su estadía en Hollywood. “Para encontrar el príncipe azul hay que besar a muchos sapos, en Hollywood hay muchos no, hasta que llegue ese sí esperando en tu tiempo”, finalizó.

Luego de la denuncia realizada por el mismo José Luis Rodríguez, Mauricio Islas fue llevado a un juicio en Florida, donde se declaró la inocencia del actor que reconoció mantener relaciones sexuales con Genesis Rodríguez con su consentimiento.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias